WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 09/12/2018
Concierto anual del Taller de interpretación en la Estación Solier

El tango canción una tradición que recrea la cultura de ciudad puerto

Una vez más todo se conjugó para vivir una especial noche sobre el andén de la Estación Solier, a instancias del concierto anual del Taller de interpretación de tangos, que dirige el maestro Víctor Volpe.

Sobre una escenografía natural que sabe de nostalgias, despedidas y esperanzas, de tiempos idos pero también de futuro, uno a uno los integrantes del taller recrearon con pasión y talento canciones inolvidables y otras tantas que con acierto fueron rescatadas para su interpretación.

Sin dudas este año ha sido el de consolidación de algunas voces que participan de la propuesta desde hace ya tres años, y que han sumado a los dos encuentros semanales en el Centro Cultural Estación Solier, horas de entrenamiento y disciplina, lo que supone un plus al simple gusto de cantar por cantar.

También esta experiencia sigue marcando para Víctor Volpe la oportunidad de seguir creciendo como "maestro", en la certeza que el arte se comparte y transmite, actitud que con total justicia hereda de su padre, Antonio, formador de generaciones de músicos de la ciudad.

Brillante broche para un nuevo ciclo que destaca el esfuerzo colectivo en el rescate de una de sus mejores tradiciones de Punta Alta como ciudad puerto: la cultura del tango en todas sus expresiones.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar