WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/12/2018
Economista integrante del equipo de Axel Kicillof disertó en la CTA

Carlos Bianco: “De movida estuvo muerto este modelo económico“

CRÉDITO FOTO: CTA

Ayer por la tarde disertó en la sede de la CTA el economista Carlos Bianco, integrante del equipo del diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof y referente de Unidad Ciudadana.

El encuentro tuvo la participación de militantes y dirigentes de un amplio espectro del Justicialismo de la ciudad, y marca la continuidad de aportes a la reflexión con miras a la conformación de un frente popular en construcción con miras al venidero año electoral.

Bianco quien estuvo recorriendo algunas ciudades la sexta junto al diputado nacional Agustín Rossi, fue acompañado por el legislador provincial Gabriel Godoy.

Crítico del modelo del oficialismo sentenció como un fracaso total las decisiones de política económica y monetaria que se iniciaron con el envío del presupuesto en setiembre de 2017.

“Macri creyó al asumir que alcanzaba con dar algunas señales al mercado para que llegaran las inversiones de carácter productivo” (devaluación, la baja de retenciones, la eliminación de ROEs, etc.). Su apuesta a las exportaciones primarias como único motor de la economía nacional no tuvo los resultados esperados dado que el comercio internacional viene en franca decaída y el mundo no nos compra como el gobierno suponía.

“Por impericia, por miopía, por ceguera, por ideología o lo que fuera, de movida estuvo muerto este modelo… era imposible que le fuera bien”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar