WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/11/2018
Por ahora sin definición

Vidal analiza la posibilidad de un bono de fin de año en la provincia

Vidal analiza la posibilidad de un bono de fin de año en la provincia

En el tablero nacional, en principio, se se anunció que el bono de fin de año que acordaron el Gobierno Nacional de Mauricio Macri y sindicatos se pagará en dos cuotas, entre noviembre y enero. Sin embargo, como el 60% de las pequeñas y medianas empresas no estaría en condiciones de asumir esta obligación, el ministro de Producción, Dante Sica intentó calmar las aguas y señaló que se podría cancelar en un plazo mayor.

En medio de esa discusión, en el territorio bonaerense María Eugenia Vidal analiza los efectos de la crisis y cómo llega la población a diciembre, un mes caliente en cuanto a temas sociales y económicos.

En principio, en Calle 6 analizan las variables de emular a Nación e implementar un bono en la Provincia, un pedido reiterado todos los años por los diversos sindicatos de empleados estatales y de docentes. “Por ahora nada está definido”, reconocen desde la Gobernación.

Sin embargo, en recientes declaraciones, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, adelantó: “Venimos trabajando desde marzo, habíamos anticipado lo que iba a ser el impacto en alimentos, por eso hubo dos refuerzos. También otro paquete de medidas a mitad de año y el compromiso de que si hace falta una mejora o un refuerzo presupuestario de los programas alimentarios estamos para hacerlo”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar