DEPORTES | NOTICIA FECHA: 09/11/2017

Coronel Rosales con excelentes logros en el Nacional de Taekwondo

Coronel Rosales con excelentes logros en el Nacional de Taekwondo

El pasado fin de semana el Taekwondo rosaleño marcó presencia trascendental en el Torneo Nacional realizado en el Centro Nacional de Altos Rendimientos Deportivos, Ce.N.A.R.D., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Melina Ubeda Ruiz; Verónica Figueroa y Martin Gaitán hicieron podio y aumentan sus posibilidades de ser Seleccionados Nacional.

Excelente fue la performance de los cuatro atletas de nuestra ciudad que participaron del Torneo Nacional de Taekwondo disputado en el Ce.N.A.R.D el pasado fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dan Juvenil Yamila Cudina.... 4to puesto


Dan Mayor Úbeda Ruiz Melina .... 3er puesto

Dan Mayor Martin Gaitán 2 puesto y Rojo Mayor Verónica Figueroa, integran la Selección Nacional de Entre Ríos.

Resultados que los posiciona en los primeros puestos del ranking Argentino y la posibilidad para integrar el seleccionado Nacional de Taekwondo Argentino. Para llegar a dicha instancia los 4 taekwondines tuvieron que clasificar yendo a varios torneos todos en la ciudad de bs as, estando en los primeros puestos del ranking entreriano. Ya que solo los 2 primeros puestos llegan al Nacional de Taekwondo, enfrentándose con los mejores del país.


Los deportistas cumplen su entrenamiento bajo las órdenes del consagrado Sabon Nim (profesor) Gabriel Miranda, en el gimnasio de Paso 1.674.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar