POLICIALES | NOTICIA FECHA: 09/11/2017

Se conocen casos locales de estafas en cuentas bancarias

Se conocen casos locales de estafas en cuentas bancarias

Desde hace unas semanas se recibieron denuncias por las extracciones en cuentas bancarias que estarían realizando sin autorización, dos empresas de Buenos Aires.

Esta situación ha sido conocida en distintas localidades del país y en las últimas semanas se sumó nuestra ciudad.


Mónica, una de las damnificadas, relató en Radio Rosales que “el viernes 3 consulto mi “Home Banking” y registro dos débitos automáticos de las empresas UNILOGRO S.A. y ASESORARTE, ambas con domicilios en Buenos Aires. Esto llama mi atención porque ninguna de las empresas tienen autorización de mi parte para dichos débitos, es más no sé de qué manera accedieron a mi cuenta y mis datos personales. Me descontaron alrededor de $1.300 entre las dos empresas. Pongo a investigarme y resulta ser que no lo hicieron solamente conmigo sino que acá en punta alta le ha pasado también a otra persona que conozco. Por favor difundan y compartan el mensaje porque esto es una estafa que puede pasarle a cualquier persona. A mí me afectó una cuenta judicial, a otros la caja de ahorro por donde cobran el sueldo”.

La mujer agregó que “El Banco me dijo que era el quinto caso y que debía dirigirme a hacer la denuncia a la OMIC. Recomiendo que controlen sus cuentas y verifiquen los débitos porque estas empresas están estafando a mucha gente”.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar