SOCIALES | NOTICIA FECHA: 09/09/2016
Semana de las Buenas Acciones

Habrá actividad scout mañana en la Plaza Belgrano

En coincidencia con la Semana de las Buenas Acciones, todas las agrupaciones Scouts del distrito habrán de compartir con la comunidad el venidero sábado una jornada de participación e interacción con la comunidad.

“Queremos invitar a la comunidad a compartir la jornada por el Día del Scout y la Semana de las Buenas Acciones, a realizarse el día sábado 10 de septiembre, con distintas acciones. En la mañana habrá presencia scout en distintos puntos de la ciudad concluyendo por la tarde en la Plaza Belgrano, lugar en el que habrá juegos, campañas de concientización sobre la donación de órganos y médula ósea, recolección de tapitas para el Hospital Eva Perón, entre otras”, expresó el scouter Aníbal Ibarra, titular del Distrito I Zona 13.

Las actividades estarán distribuidas de la siguiente manera:

Manadas (niños de 7 a 11 años): en diferentes puntos del centro recolectarán útiles, pañales, alimentos y elementos de limpieza (Irigoyen, Cooperativa del puesto 2 y la de Brown y Alberdi).

Unidad (niños de 11 a 14 años): colocarán bancos y árboles en el Centro de Veteranos, Parque San Martin y mejoraran los canteros adyacentes a la ex Estación por calle Colón.

Caminantes (jóvenes de 14 a 17 años): recolectarán collares, frazadas y alimento para mascotas, repartirán folletería para ayudar APAPA (Asociación Protectora de Animales Punta Alta).

Rover (jóvenes de 18 a 21 años): trabajarán en la huerta del Hospital Eva Perón, venderán ladrillos de cartulina al valor de un ladrillo para ayudar a una vecina de calle triunvirato al 1800, damnificada por el incendió la vivienda.

Los dirigentes: recepcionarán tapitas en la Plaza Belgrano.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar