POLICIALES | NOTICIA FECHA: 09/08/2017

Las detenciones y secuestros en nuestra ciudad

Tras un año y tres meses de investigación, la policía logró desbaratar una banda de narcotraficantes que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad y la región.


Finalizados los operativos, se logró detener a 6 personas en nuestro medio y 12 en Bahía Blanca con el secuestro en nuestra localidad de más de medio kilo de cocaína fraccionada, balanzas de precisión y dinero en efectivo.


Los operativos fueron realizados por personal de la división de Drogas Ilícitas, Policía Comunal y Federal bajo las órdenes de la Fiscalía en Materia de Estupefacientes que dirige el Dr. Jorge Viego.


Los detenidos en nuestra ciudad son: Wisin Peréz, Katy La Paix, Esteban Fuentes, Hernán Vizintín, Diego Tourn y Matías Gallo.


Todos quedaron detenidos en distintas comisarías de la región y serán llevados a prestar declaración junto a los otros 12 que se detuvieron en Bahía Blanca.


“Quedó claramente identificada la tarea que realizaba cada uno de los detenidos, recibiendo, fraccionando y comercializando la droga en nuestra localidad” dijo un funcionario puntaltense.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar