WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 09/07/2018

Detuvieron a un menor de 14 años que entró a una casa

Detuvieron a un menor de 14 años que entró a una casa

Un menor de 14 años fue sorprendido en el interior de un garage a donde había ingresado presuntamente con fines delictivos.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 hs de este lunes en una vivienda ubicada en Estrada al 800.

El llamado al servicio de emergencias informaba sobre la presencia del menor que fue interceptado por uno de los moradores de la casa.

Los efectivos policiales trasladaron al menor hasta la comisaría local por el delito de Violación de Domicilio con intervención de la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial.

 

Resumen policial del fin de semana

Rotura de vidriera

Este domingo a las 7:50 hs se detuvo a Lucas Soto (28) por el delito de Daño quien habría sido visto ocasionando la rotura de un vidrio de una peluquería ubicada en Paso al 400.

Según informaron desde la comisaría, la detención se produjo en Irigoyen al 300 minutos después de que se produjera el hecho.

A la salida del boliche

Tras una pelea que se originó a la salida de un local bailable ubicado en Luiggi al 100, la policía se presentó en el lugar donde se hallaba un hombre con el rostro ensangrentado.

Al intentar identificarlo, el agresor arremetió contra los uniformados quienes lo redujeron por el delito de agresiones, amenazas y resistencia a la autoridad.

Mujer detenida por daños y agresiones

Solange Cabrera (19) fue detenida este domingo cuando su ex pareja denunció que tras llegar a su casa, lo agredió y le rompió la luneta de su auto.

El hecho ocurrió en Mar del Plata 230 donde reside Luciano Hernández quien denunció que su ex pareja ingresó a su vivienda y lo agredió para luego tomar una herramienta  destruir el vehículo. La mujer quedó aprehendida por el delito de Violación de Domicilio, Daños  Lesiones.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar