WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/05/2018
Tendrá la misión del armado de la mesa política del espacio

La Coalición Cívica ARI ya tiene referente a nivel local

En el marco de la consolidación de los distintos espacios políticos que forman parte la alianza de gobierno Cambiemos, en las últimas semanas la Coalición Cívica ARI ha realizado distintas acciones tendientes a visibilizar su aporte a través de la acción de sus dirigentes en la sexta sección electoral.

En un encuentro celebrado en Sierra de la Ventana, más de 100 referentes del espacio político que a nivel nacional referencia la diputada nacional, Elisa Carrió, reafirmaron su compromiso de tener presencia en todos los distritos.

Participaron del mismo, la Diputada Nacional Maricel Etchecoin Moro, presidente de la CC-ARI a nivel nacional, la Diputada Nacional Marcela Campagnoli, el Senador Provincial, Andrés De Leo y el Diputado provincial Guillermo Castello, entre otros.

De ese cónclave resultó como principal acción política referenciar a los dirigentes en los municipios de la sexta, con el objetivo de conformar en cada distrito una mesa de conducción política.

En Coronel Rosales esa tarea habrá de recaer en la actual consejera escolar, Roxana Almirón, quien tendrá a su cargo el armado participativo del espacio.

De esta manera, Cambiemos en el distrito, formaliza la participación de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI, quedando pendiente en cuanto a los aspectos formales la reorganización del PRO como partido político, hecho que ha tenido también en las últimas semanas varias reuniones a nivel provincial.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar