WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/04/2018
Con una importante participación juvenil

Actividad propositiva de Bien Común destinada a emprendedores

Una importante convocatoria tuvo el último sábado el primer encuentro del ciclo de asesoramiento a emprendedores "Ahora Emprende", actividad propositiva destinada a la comunidad, organizada por Bien Común y que estuvo a cargo de la desarrolladora María Elena Onofre.

"Ahora Emprende es una clínica destinada a emprendedores y a vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio. Estamos muy contentos por el acompañamiento y por el hecho de intentar llevar herramientas a los vecinos. Sin dudas vamos a trabajar para que en los próximos meses podamos repetir este encuentro dado que la inscripción fue exitosa. Hay una demanda de vecinos que quieren progresar y no tenemos que ignorar el contexto económico que viven muchas personas en nuestra comunidad".

La capacitación fue gestionada por la Diputada Fernanda Bevilacqua y los concejales de Bien Común Daniel Medina y Liliana García y se inserta entre otras actividades de asesoramiento a vecinos en materia de derechos del Consumidor y cuidado del espacio público. "Es momento de poner el hombro y llevar adelante aportes y actividades constructivas que le sirvan al vecino" referenció Medina.

María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien brindó asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistieron al primer Ahora Emprende.

Para mayores informes sobre asesoramiento a emprendedores ponen a disposición de la comunidad el mail ahoraemprendevos@gmail.com


?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar