DEPORTES | NOTICIA FECHA: 09/02/2019
Se inció la pretemporada del tricolor con escasos refuerzos

Del Cero apuesta al trabajo de las formativas de Rosario

Del Cero apuesta al trabajo de las formativas de Rosario

"Estoy convencido que en el fútbol como en otros aspectos de la vida lo impotante son los procesos y no los resultados. Si bien cuando éstos están acompañados por los resultados es mejor, hoy es un momento de siembra y la idea es procurar que Rosario siga siendo protagonista en las instancias de definición de los torneos", así lo expresó Mauricio Del Cero, nuevo entrenador de la primera división del Club Rosario Puerto Belgrano.

El flamante técnico, ex jugador de Liniers y de clubes del Argentino B, inició la pretemporada de la plantilla con la mira de poner a punto la preparación física como principal objetivo y comenzar a integrar los jugadores que han quedado del equipo campeón del clausura, refuerzos y chicos de las formativas.

"Es sumamente importante el trabajo de "Pele" López Rueda y de Federico "Peco" Gómez Peña quienes serán coordinadores generales y el nexo necesario con las formativas. La idea es ir dándole minutos de rodaje a los jóvenes y dar continuidad con el trabajo que Rosario ya viene desarrollando desde hace años", afirmó.