WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 08/12/2018
6tos. y 7mos. años del ciclo Secundario y Educación Adulto y Especial

El miércoles se entrega la distinción “Al mejor compañero“

El miércoles se entrega la distinción “Al mejor compañero“

Con el propósito de destacar desde la educación en valores las acciones y actitudes de los alumnos es que desde 2016 se ha instituido de manera conjunta por parte de la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar la distinción “Al mejor compañero”, elección realizada entre pares que cursan los 6tos. y 7mos. años del ciclo Secundario y modalidades Educación Adultos y Especial.

La entrega de medallas y diplomas se realizará el venido miércoles 12, desde las 18:30 horas, en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Murature 545.

El espíritu de la iniciativa establece un reconocimiento a las buenas acciones, la solidaridad y espíritu de conjunto de los alumnos, no tratándose de una mera ponderación del rendimiento académico. Además destaca la participación democrática y la práctica en la construcción de la ciudadanía, ya que la elección se realiza entre pares.

De esta manera en las últimas semanas más de medio millar de alumnos de los últimos años de la secundaria han elegido de forma participativa y democrática a quienes mejor representan esos valores de compromiso, lealtad y solidaridad, siendo de esta forma motivo de reconocimiento.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar