WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 08/11/2018
XV Festival de Destrezas Criollas a beneficio de la Escuela Agraria

Este domingo el campo y la ciudad se unen en Bajo Hondo

Este domingo el campo y la ciudad se unen en Bajo Hondo

A total beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Agraria de Bajo Hondo, se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre el tradicional festival de Destrezas Criollas, encuentro anual que reúne a más de 20 tropillas de la región, en lo que constituye la fiesta masiva más importante de distrito.

La ciudad y el campo unidos a poco más de 20 kilómetros de la Punta Alta, con atractivos esparcimientos para toda la familia y en la que no habrán de faltar como es costumbre, comidas típicas (asado de vaquillona, corderos, empanadas y otros), feria de artesanos y la posibilidad de adquirir los productos elaborados por los alumnos de la escuela.

La ceremonia inaugural se espera para las 9:30 horas en el predio ubicado en el ingreso a la localidad, frente al Molino Harinero, con una amplia zona de sombra para ubicar mesas y reposeras y un sector especial para el estacionamiento de vehículos.

El año pasado la participación que superó la mejor de las expectativas de los organizadores congregando a más de 5 mil personas, en una jornada en la que el factor climático acompañó de forma propicia.

La entrada es libre y gratuita.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar