POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/11/2017
Dos instituciones serán destinatarias de la donación

Cumplir entregará el equivalente en pesos de los votos obtenidos

Cumplir entregará el equivalente en pesos de los votos obtenidos

En el marco de las ultimas elecciones generales del 22 de octubre, la lista Frente Justicialista Cumplir Coronel Rosales decidió lanzar una campaña para incentivar la participación ciudadana en los comicios.

La idea fue proponer una acción solidaria relacionada al incremento de votos respecto de las PASO y ene se sentido nos comprometimos a donar a instituciones de nuestra ciudad $1 por cada voto valido mas de los 34500 que tuvimos en las PASO.

"Lanzamos la campaña por los medios y las redes sociales y a través de la Fan page de CUMPLIR ROSALEÑO los ciudadanos propusieron distintas instituciones locales para colaborar".

"Si bien no están los resultados del escrutinio definitivo, los votos validos de las elecciones generales en el distrito  superaron casi en 1500 a los de las PASO. Las dos instituciones mas votadas fueron Casa del Niño y Centro Comunitario y Manos Entrelazadas".

"Esta semana concurriremos a las sedes de ambas a efectivizar las donaciones", expresó la dirigente Juliana Tomassini, máxima referente del sector.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar