WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 08/10/2018
Organizado por la Cámara de Senadores de la provincia

“La última vez“ una necesaria reflexión sobre la violencia de género

Con el patrocinio de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y Ong que integran la red de asistencia a las víctimas de violencia de género, entre las que estuvo presente "Manos Entrelazadas", se presentó ayer por la noche la obra teatral "La última vez", con la actuación del reconocido actor Alejandro Fiore, acompañado por Mónica Salvador y Belén Santos.

La actuación que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, con entrada libre y gratuita, contó además con la presencia de la senadora Daniela Reich, esposa del actual intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien se desempeñó como subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la Provincia y actualmente preside la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia.

La obra sobre el escenario crea conciencia sobre los distintos estadíos de la violencia, sin estigmatizaciones de clase o nivel educativo, apelando en todo momento a la identificación y al empoderamiento de la mujer víctima de estas situaciones.

Acompañaron a Reich otros legisladores seccionales como Julieta Centeno, Rosío Antinori y Emiliano Balbín, así como la Comisario General Liliana Pineda, titular de la Superintendencia de Género de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Es intención de los organizadores complementar la recorrida de la obra en distintas ciudades de la sexta, entre ellas Punta Alta, habida cuenta de la importancia que adquiere el tema de la prevención de la violencia en la agenda pública así como el trabajo de distintas ONGs.

 

 



 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar