SALUD | NOTICIA FECHA: 08/09/2017
Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC)

Participación del municipio en un foro de capacitación del SEDRONAR

El secretario de Acción Social, Mariano Ojeda, estuvo presente en la Capacitación para formuladores de políticas a cargo de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) junto a la SEDRONAR.

Más de 30 distritos de la Provincia de Buenos Aires con la firme decisión de generar las políticas de Prevención y Tratamiento de los trastornos por el uso de Drogas.

"Queda mucho por recorrer pero en Rosales el camino ya está iniciado y no se va a detener. Seguiremos dando la pelea día a día para que la droga no arruine la vida de nuestros chicos y familias", manifestó el funcionario.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) tiene el objetivo de reducir las drogas ilícitas y la delincuencia en el mundo, a través de programas que promocionan el cambio de paradigma en materia de prevención y salud, atendiendo la asistencia a los gobiernos de acciones de control y seguimiento de las amenazas emergentes relacionadas con la producción y el tráfico de drogas, el crimen organizado, la corrupción y el terrorismo, mediante el asesoramiento jurídico e investigaciones, además de ayudar a aplicar los dispositivos de los instrumentos jurídicos internacionales en vigencia.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar