WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 08/08/2018
El clima no impidió la cita especial del 7 de agosto

Pedidos y agradecimientos en la celebración de San Cayetano

Pese a lo desapasible del clima en la tarde de ayer, un numeroso y nutrido grupo de feligreses de toda la ciudad, se dio cita en la comunidad de Santa María Reina en la Nueva Bahía Blanca, con motivo de la celebración de la festividad de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo.

Durante todo el día la imagen del santo coronó el momento de espiritualidad de los creyentes que acudieron a agradecer las gracias recibidas como también para solicitar la intercesión para que otros muchos puedan prontamente acceder a un trabajo.

El gesto de compartir el pan, la bendición simbólica sobre herramientas y oficios, formó parte de la misa con la que concluyó esta especial cita del 7 de agosto, que se reitera a modo de agradecimiento cada siete de mes.

La oportunidad fue válida para que muchos vecinos pudieran ver el avance en las obras de la capilla, que recientemente concluyó con la colocación del cieloraso y del nuevo piso del templo, acciones que fueron llevadas a cabo con el aporte de la comunidad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar