DEPORTES | NOTICIA FECHA: 08/07/2019
El gran capitán compartió la cena por el 20º aniversario de la filial

Cavenaghi: "Con los hinchas existe una misma pasión por el fútbol"

Cavenaghi: Con los hinchas existe una misma pasión por el fútbol

"El cariño de la gente es un gran mimo que comparto con todos los simpatizantes del país. Existe una identificación con la pasión por River. Saben que desde lo futbolístico di todo y que mi vida siempre ha sido el fútbol", así lo reseñó el ídolo millonario, Fernando Cavenaghi, quien fue especial invitado de la cena por los 20 años de la Filial "Ramón Ángel Díaz" del Club River Plate.

"En dos meses culmino mi formación como entrenador pero mi futuro inmediato no está allí sino en acompañar a los nuevos talentos, representándolos e impulsar a la nuevas figuras. Hoy el desafío para los jugadores jóvenes es la formación integral, acompañándolos a estudiar, a formarse profesionalmente y tener claro que los que llegan a destacar y triunfar son apenas un puñado pero que la vida sigue. Esa es la mejor experiencia que puedo compartir", expresó.

Junto a simpatizantes millonarios compartió el evento social avalado por la secretaría Filiales del Interior del club y River Social, que tuvo su extensión el domingo en la Plaza Belgrano con la exhibición de la copas internacionales obtenidas por el club en los últimos años.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar