WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 08/07/2018
Travesía Velas Latinoamérica 2018

La Fragata Libertad permanecerá en Panamá hasta el martes

Los Grandes Veleros que forman parte del encuentro Velas Latinoamérica 2018 ingresaron al puerto de Balboa, donde permanecerán hasta el próximo martes.

Como es costumbre al arribar a cada puerto, los buques escuela de las Armadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, llevaron a cabo un desfile naval frente a las costas de la ciudad, previo a atracar.

Tras atravesar el Puente de las Américas y finalmente tomar posición en el muelle, la fragata ARA “Libertad” fue recibida por el Embajador argentino en Panamá, Marcelo Lucco; la Jefa de Cancillería, Vanesa Romani; y el Cónsul Lucas Ojea Quintana, entre otras autoridades civiles y militares.

Dado que Panamá nunca antes había participado del encuentro Velas Latinoamérica, son varias las actividades previstas para este destino del itinerario, entre las que se destacan una recibida por parte de Presidente del país, Juan Carlos Varela Rodríguez, y un importante desfile por las calles céntricas de la ciudad.

Además, el lunes por la mañana el buque recibirá a un contingente de ciudadanos argentinos para festejar el 9 de Julio a bordo y efectuar una ceremonia de Jura de la Bandera.

También, como es habitual en cada puerto, los veleros abrirán sus puertas permitiéndole a la comunidad acercarse y conocer sus costumbres, historia y detalles de la vida a bordo.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar