WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 08/07/2018
Propuesta pedagógica para escuelas primarias y secundarias

Todo dispuesto para el inicio de “La escuela y vos en invierno“

Todo dispuesto para el inicio de “La escuela y vos en invierno“

Desde el lunes 16 al viernes 27 de julio, alumnos de escuelas primarias y secundarias podrán participar de una iniciativa “La escuela y vos en invierno”, propuesta pedagógica que por segundo año consecutivo reunirá actividades recreativas, artísticas y deportivas que se desarrollarán durante las dos semanas que dura el receso invernal, permitiendo la continuidad de los aprendizajes y la contención de niños y adolescentes.

La iniciativa se concretará en instituciones que dependen de Educación Artística, en Centros de Educación Física, a lo largo de tres horas diarias: en turno mañana a partir de las 9 a 12 y en turno tarde a partir de las 14 a las 17 horas.

Si bien la propuesta se vincula directamente al juego y la recreación, se desarrollará a través de encuentros que propicien la integración, la creatividad, el trabajo en equipo, el aprendizaje y la convivencia. Según el lugar en el que se realice, se optará por lenguajes artísticos o deportivos.

En el caso de Coronel Rosales las actividades involucrarán la participación de la Escuela de Educación Estética Nº1 y del Centro de Educación Física Nº72, a cargo de las profesoras Gabriela Llul y Fernanda Livon, respectivamente.

Las inscripciones se encuentran abiertas en cada servicio educativa y su participación al igual que en el programa ESCAVE serán de libre participación a lo largo de las dos semanas del receso invernal.

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar