WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 08/06/2018
Homenaje a Teresa Manera, Rubén Lasdica y René Favaloro en la EP 23

Cristina Benito: “Ellos dejaron huellas de vocación y valores“

"Estamos haciendo historia y todos hemos sido como comunidad educativa partícipes de ello. Los nombres elegidos para cada una de las tres aulas resumen compromiso ciudadano, valores esenciales de vida y vocación por la educación pública. Sin dudas ellos han dejado en todos una huella con nombre propio", así lo destacó en un tramo de su discurso la directora de la Escuela Primaria Nº 23, en el acto de imposición de nombres a tres aulas del establecimiento.

Al efecto la comunidad educativa eligió para sendas aulas las figuras de René Favaloro, Rubén Lasdica y Teresa Manera.

"De toda mi trayectoria como educadora e investigadora jamás estuvo tan emocionada como en este momento, que mi nombre sea el de un aula de una escuela pública es el mejor halago que he recibido", expresó Teresa Manera, quien acompañada por Ricardo Caputo, director del Museo de Ciencias Naturales "Carlos Darwin" y familiares, asistieron al acto.

"Días atrás mi hermano al invitarme para este acto, en son de humor me dijo: "mirá al viejo ahora codeandose con Favaloro", y lo que sentimos es que seguramente es cierto porque ambos compartieron siempre los mismos valores. Mi papá sintió profundo compromiso con la educación y éste es un halago significativo para un hombre que dio su vida por las escuelas", dijo por su parte Nora Lasdica, hija del coautor del Himno a Punta Alta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar