POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/05/2017
A través de una encuesta en las redes sociales

El peronismo mide a Tomassini, Coca y Sartori como candidatos

En las últimas horas desde un sector del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria de Coronel Rosales, han decidido encarar una encuesta abierta a la comunidad para establecer el conocimiento y preferencia electoral sobre algunos posibles candidatos a representar al sector para la elección PASO de agosto venidero.

Tres son los dirigentes compulsados en este trabajo que puede encontrarse a través de las redes sociales. Juliana Tomassini, Luis Coca y Rodrigo Sartori, son expuestos a la consideración de los participantes para trazar sobre ellos grado de conocimiento en el ámbito de la política local, así como también deja reservada una última consulta en la que se invita al ciudadano a expresar su expresa preferencia para integrar la lista de candidatos a concejales.

Sin ser un trabajo de opinión pública encargado de manera oficial por el consejo partidario, sin dudas esta consulta será un dato a considerar a la hora de establecer la lista de candidatos locales por el peronismo en función de los espacios referenciales internos que cada una de las figuras esgrimen en cuanto a militancia.

Aguardando la resolución sobre la posibilidad de una lista única en la sexta sección, que en diputados provinciales volvería a encabezar Marcelo Feliú, desde luego hay otros nombres históricos que se sumarían –sin compulsa- a la disputa por los primeros lugares de las candidaturas.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar