WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 08/04/2018
Actividad libre y gratuita para todas las edades

Singular suceso en el inicio del Taller de Lengua de Señas en Cultura

"Por suerte pudimos sumar los sábados para la realización del Taller de Lenguaje de Señas que era una demanda creciente de los últimos años, teniendo en cuenta que un encuentro entresemana se hacía dificultoso para quienes estudian o trabajan. La respuesta no se hizo esperar y realmente ha dado muy buen resultado teniendo en cuenta las inscripciones en particular para esa jornada", mencionó Karina Veñy, coordinadora del taller de la dirección de Cultura que aborda las instancias de los niveles I y II del taller de señas.

Con citas semanales, el jueves de 14 a 16 horas, en la Sociedad Española y los sábados, de 14 a 16 en la estación Solier, el taller recorre ya su tercer año en la iniciación de este particular lenguaje que tiene como principal objetivo establecer un nexo de mejor comunicación con las personas sordas o hipoacúsicas, como así también una instancia de inclusión en permanente construcción.

"Siempre decimos aquí que todos venimos a aprender y a valorar todas las experiencias. Para este año planifiqué muchas instancias a recorrer durante el taller, interactuando permanentemente para fortalecer la plena comunicación. Es importante suscitar ese interes por aprender y luego llevarlo a situaciones prácticas de la realidad ya que hay muchas personas que tenemos dificutades auditivas en la comunidad", indicó.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar