RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 08/04/2017
Ceremonia de toma de posesión en María Auxiliadora

Garlatti: "Es una gracia especial que César sirva en su comunidad"

“Esta es mi parroquia. Aquí me bauticé, luego me trajo mi familia, formo parte del colegio como ex alumnos, luego muchos años como monaguillo, siempre la presencia del Padre Miguel, quien de una manera especial me conoce desde pequeño y de otros sacerdotes de la ciudad fueron apuntalándome desde lo espiritual”, así lo expresó el padre César Cardozo, quien en la tarde de ayer hizo toma de posesión de la parroquia María Auxiliadora.

Con ese motivo estuvieron presentes en la misa vespertina, monseñor Guillermo Garlatti, arzobispo de Bahía Blanda, su adjutor Fray Carlos Azpiroz Costa y el arzobispo emérito del Alto Valle, el puntaltense Néstor Navarro, además de sacerdotes y diáconos consagrados de toda la ciudad.

Al momento de la homilía, monseñor Garlatti expresó que “este es un momento de gracia muy especial para la iglesia diocesana y en especial para Punta Alta, porque un hijo de esta parroquia, César Cardozo, se hace cargo de los destinos pastorales de María Auxiliadora. Es alguien a quien ustedes conocen, que creció aquí y que abrazó la vocación sacerdotal en comunidad. Ahora esa vocación se traducirá en servicio y la tanto la comunidad como él tienen mutuas expectativas pero por sobre todo mucha alegría y ese es un don que tenemos que también celebrar”.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar