POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/03/2017
Apertura de un nuevo local del Frente Renovador

Corrado: "Tenemos un claro sentido y vocación por lo social"

“La intención es seguir sumando y abriendo espacios a la participación de todos. Somos desde este espacio uno más que se alinea tras el único conductor que es Sergio Massa. El lunes hemos conformado una gran mesa seccional junto a Gustavo Bevilaqua y Verónica Couly, diputados nacionales y quienes somos diputados provinciales por la sexta, Marcelo Di Pasquale, Pablo Garate y yo, para coordinar las acciones en todos los distritos”, así lo expresó la diputada provincial María Marta Corrado.

La dirigente asistió a la inauguración de un local partidario del Frente Renovador, espacio que representan a nivel local Patricia Palacios y Sergio Pereyra.

“Ya lo expresó hace mucho tiempo Sergio (Massa) no habrá elecciones internas para dirimir lista de candidatos por lo que todos los sectores debemos seguir trabajando para ampliar el sector y estar junto a nuestra gente, que a su debido tiempo habrá de dar ese apoyo. Desde esta agrupación tenemos un claro sentido y vocación por lo social y estamos confiados en que todo el trabajo que vienen desarrollando los compañeros en Punta Alta dará sus frutos”, concluyó.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar