GREMIALES | NOTICIA FECHA: 08/02/2019
La ATE comienza la construcción del paro nacional del 26

“Punta Alta perderá 2 millones de pesos mensuales por recortes”

“La situación económica es apremiante paa todos los trabajadores, sobre todo para aquellos que están cobrando en negro y los jubilados. Nadie puede sobrevivir cuando tenes que hacer frente a facturas de luz o gas de 3 ó 4 mil pesos. Imaginen solo como hace un jubilado con la mínima si tiene que alquilar y comprar remedios”, así lo expresó Ana María Mendoza, secretaria general de la Asociación Trabajadores del Estado ATE, quien encabezó en la tarde de la víspera una asamblea en la sede gremial.

Allí se coordinaron las acciones tendientes a la construcción del paro nacional convocado por la entidad para el venidero martes 26 de febrero, que tendrá un alcance en los tres niveles de representación, nacionales, provinciales y municipales; a la que se adherirá la CTA Autónoma.

“La ciudad no es ajena al impacto de las tarifas y a la merma que produce la reducción de los presupuestos. Solamente teniendo en cuenta la disminución en las incorporaciones de la Escuela de Suboficiales de la Armada, que pasó de un millar a poco menos de 400 para este año, se calcula que la pérdida en Punta Alta estará rondando los 2 millones de pesos mensuales”, sostuvo.

“Del mismo modo debemos estar atentos a lo que pueda ocurrir con la reforma previsional que el gobierno quiere ingresar para su tratamiento en las cámaras. A nivel nacional ATE hará por estas horas una pres

 “Del mismo modo debemos estar atentos a lo que pueda ocurrir con la reforma previsional que el gobierno quiere ingresar para su tratamiento en las cámaras. A nivel nacional ATE hará por estas horas una presentación ante la ANSES para evitar toda modificación en el marco legal del régimen de jubilaciones y pensiones”.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar