POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/02/2019
El monopolio de la 319 nuevamente en el centro de la crítica

Vanessa Rodriguez abogó por reconsiderar el marco

Vanessa Rodriguez abogó por reconsiderar el marco

“Algunos pocos recuerdan que en el año 2010, cuando el jefe comunal era el ingeniero Hugo Starc, el vecinalismo propuso la realización de un estudio de factibilidad para que se pudiera establecer si en la traza de la línea interurbana podían convivir dos líneas, dejando de lado así el tradicional e histórico monopolio. Fuimos en esa oportunidad blanco de la crítica de todos porque se nos acusaba de loobista de alguna empresa y no fue así. El tiempo vuelve a plantear la necesidad de tener en cuenta nuevamente esa posiblidad”.

Las declaraciones corresponden a la edil Vanessa Rodríguez (FR), integrante en representación del HCD de la Comisión Usuarios Testigos del Transporte.

“Ya en el breve gobierno de Oscar Holzman se había logrado mediante convenio territorializar los controles sobre la línea, de manera de poder tener una cercanía en las demandas habituales de los usuarios. Sin embargo la desjerarquización del área a nivel provincial hizo que los mismos se cayeran y finalmente no fuera posible. Con seguridad este es otro tema que vamos a analizar hoy ya que es necesario que desde el municipio se pueda dar respuesta a los constantes pedidos de los pasajeros respecto a la calidad en la prestación del servicio”.

No irá Uset al Concejo por la 319

El Departamento Ejecutivo dispuso que la Coordinadora del Área Juventud, Carla Gómez, será la representante del intendente Mariano Uset ante la comisión de Bienestar Social del HCD, que abordará las instancias de gestión por la SUBE para la línea 319 y la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito para el nivel secundario.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar