WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/02/2018
Visita del la gobernadora a la ciudad

Elogió la labor de CINDI, recorrió obras y brindó su apoyo a Uset

Un breve paso por ciudad realizó la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, en lo que fue su tercera visita dentro de su mandato, oportunidad en la que pudo tomar contacto con funcionarios y concejales del oficialismo rosaleño y visitar la obra del Centro Integral del Discapacitado CINDI, además de incluir en la recorrida algunos sectores en los que actualmente se llevan adelante obras públicas con fondos provinciales.

Pasado el mediodía la mandataria arribó a la institución que desde hace más de treinta y un años brega en su labor diaria por la integración de jóvenes con capacidades diferentes. Precisamente Vidal elogió la trayectoria de CINDI y la fortaleza que ha tenido en estos últimos años para salir de la aguda crisis que amenazó con su cierre definitivo.

“Ese “si se puede” no es solo un lema de un gobierno sino la fuerza de todos los bonaerenses. Ojalá la provincia esté llena de instituciones como CINDI porque si hay algo que tenemos los habitantes de esta provincia, es la capacidad de vencer las dificultades, ponernos de pie, atravesar adversidades y volvernos a levantar. Me alegra que Mariano (Uset) me haya invitado a conocer esta obra”, expuso al inicio del breve contacto con la prensa local.

Consultada sobre la vinculación e incidencia del empleo público en el distrito y la instancia inminente del anuncio de una reforma que habrá de alcanzar a las Fuerzas Armadas, la gobernadora fue cauta e indicó que hay que aguardar el anuncio que seguramente habrá de contener una perspectiva modernizadora para las tres fuerzas.

“En los próximos días el presidente y el ministro de Defensa habrán de presentar un nuevo plan de modernización y transformación para las Fuerzas Armadas, y en ella por su importancia Punta Alta tendrá un rol central. Sería prudente y esperaría que el presidente de a conocer los alcances de la reforma. Seguramente contará con nuestro apoyo porque constituimos un mismo equipo”, resaltó.

FUENTE: Carolina González
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar