WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 08/02/2018
Hasta el 16 de febrero

Convocatoria para definir proyectos para los CAI y CAJ

Convocatoria para definir proyectos para los CAI y CAJ

Con los programas Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ), las escuelas que participan de la convocatoria pueden definir su propio proyecto. Esto permite que cada institución desarrolle de manera particular sus trabajos, enmarcando así sus intereses y necesidades. Con esta modalidad se busca favorecer la retención escolar, fortalecer las trayectorias educativas y estrechar el vínculo de los alumnos primarios y secundarios con sus escuelas.

Ambos programas proponen que cada escuela, además de formular su proyecto de acuerdo a sus propios contextos, puedan elegir el día en el que funcionarán los Centros y quiénes serán los miembros que formen parte de los equipos de trabajo. La duración del plan de trabajo será de entre seis y diez meses y contará con un financiamiento de hasta $ 450.000.

Cabe recordar que CAJ y CAI están dirigidos a los Niveles Primario y Secundario y prevén la instalación de unos 500 a 600 centros específicos. En cada uno de ellos se desarrollarán los proyectos más innovadores y creativos. Los mismos, que deben fortalecer al chico en lecto escritura y matemática, tienen que estar además enmarcados en las categorías Educación Ambiental, Arte, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Ciencia y Deportes.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar