WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/02/2018
Ante la expectativa de anuncios de Vidal en su visita a la ciudad

Uset:“Todos los temas por su impacto son importantes“

Uset:“Todos los temas por su impacto son importantes“

“Sin dudas en la agenda de temas a tratar con la gobernadora coexisten aquellos que llamamos coyunturales y otros que conforman la demanda estructural que necesita el distrito para avanzar hacia el desarrollo y el crecimiento. Todos por su impacto son importantes”, mencionó en declaraciones a Radio Rosales, el jefe comunal, Mariano Uset, horas antes de la llegada de María Eugenia Vidal a la ciudad.

De esta manera adelantó que entre los anuncios podrían encontrarse la realización de la ampliación en mediano plazo de obras de saneamiento, agua y cloacas, para la Nueva Bahía Blanca y Barrio Laura; la búsqueda de la viabilidad financiera para que Hidráulica resuelva el compromiso de erosión del frente costero de Pehuen Có o la continuidad en las obras infraestructura para el eje productivo Puerto Rosales, Zona Franca, Puerto Belgrano y Zona Industrial Planificada.

“Este conjunto de obras es tan importante como el respaldo que estamos procurando en dos temas que consideramos centrales. Por un lado el reclamo de una mayor incidencia en el cálculo de transferencia del Fondo de Financiamiento Educativo, porque Coronel Rosales tiene sentirse orgullosos de contar con más de una centenar de establecimientos educativos en todos los niveles y hoy el cálculo es asimétrico. Y por el otro la forma de salirnos del cálculo del Coeficiente Único de Distribución CUD de la coparticipación. Somos un municipio chico pero con población y queremos seguir definiendo políticas territoriales como la salud. Sé que compartimos la misma visión con María Eugenia porque es la misma lucha que ella encabezó ante la Nación para defender los recursos coparticipables de todos los bonaerenses”, subrayó Uset.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar