INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/12/2017
Promoviendo el valor de paz a nivel global

El Club de Leones entregó premios por "Cartel de la Paz"

Uno de los más tradicionales concursos que anualmente a nivel global promueve el valor de la paz, es propiciado por el Club de Leones y tuvo su ceremonia de entrega de premios a nivel local.

“Cartel de la Paz” suscita la participación de alumnos de escuelas y agrupaciones juveniles en más de100 países desde hace más de 25 años, por medio del cual la infancia y la juventud expresan sus deseos, sentimientos y emociones vinculados con la paz mundial, a través de acciones de solidaridad recíproca.

Con la presencia de los galardonados, docentes y familia, representantes de leonismo encabezado por su presidente, Jorge Crudelle, entregaron los diplomas de participación y reconocimiento para Ángeles Cortes, del Instituto Canossiano Sagrado Corazón; Mateo Avila, Luisina D´Amico Espejoy Lourdes Impollini, del Instituto José Manuel Estrada y menciones especiales para Melina Montes y Genara Panesci.

"El futuro de la paz" fue el tema propuesto para esta edición y los participantes utilizaron diversas técnicas para interpretar el lema, plamado en una obra artística de valor estético y conceptual.

Todos los años se seleccionan veinticuatro finalistas internacionales y sus obras representan el trabajo de más de 350.000 jóvenes participantes de todo el mundo. Los carteles se exhiben en todo el mundo a través de Internet, los medios de difusión y exposiciones en diferentes países.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar