WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/11/2018

Uset recibió a las puntaltenses subcampeonas mundiales de Patín

Uset recibió a las puntaltenses subcampeonas mundiales de Patín

Las puntaltenses Valentina Fernández y Karen Márquez, que se consagraron subcampeonas en el Mundial de Patinaje Artístico disputado recientemente en Francia, fueron recibidas este martes por el intendente Mariano Uset y el director de Deportes Eduardo Kocur.

Las jóvenes de 17 años, forman parte del equipo Roller Dream del Club Olimpo de Bahía Blanca, y lograron la medalla de Plata en la modalidad “Precisión”.

Valentina y Karen son dos de las jóvenes que reciben la Beca para Deportistas de Coronel Rosales, que entrega el Municipio.

Durante la charla que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, donde además recibieron una distinción por sus logros deportivos, el director de Deportes, Eduardo Kocur, les dijo a las jóvenes: “quizá aún no toman dimensión de lo que han logrado, pero con el transcurso de los años se van a dar cuenta de la importancia de haber llegado a un mundial y habernos representado tan bien”.

En tanto, el funcionario también destacó que las estas chicas “son un gran ejemplo de los adolescentes, que triunfan en el deporte y a nivel mundial”.

 

 

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar