WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 07/08/2018
"Cuentos, Relatos... ¿Y algo más?"

El escritor local Domingo Fragapane presentó su segundo libro

Una nueva obra literaria de autor local fue presentada en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, en la continuidad de una interesante perspectiva editorial para el presente año. En la oportunidad el autor Domingo Fragapane hizo público la realización de su segundo libro, titulado "Cuentos, Relatos... ¿Y algo más?".

Acompañado de amigos, colegas y familiares, el encuentro llevado a cabo en la Sala de Lectura, fue una íntima y cálida reunión, que alternó con singular interés actuaciones musicales como la de los cantantes María Rosa Sturman y Daniel Latorre; un por de más interesante diálogo sobre el proceso creativo de la obra conducido por la escritora Leticia Marconi y desde luego la lectura de algunos de los textos a cargo de Gerónimo López Vázquez, referente de la Peña de Escritores Rosaleños "13 de junio".

También participó del encuentro con su aporte conceptual y experiencia la la diseñadora gráfica Inés Ticheli, en representación de Inca Editorial quien realizara la edición del libro.

Cabe destacar que el escritor Domingo Fragapane donó un porcentaje de la venta de ejemplares para la Biblioteca Alberdi.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar