WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 07/07/2018
Un laboratorio creativo para disfrute y la imaginación

Horacio Alva y la magia de sus personajes visitaron la EP Nº8

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº8, Manuel Belgrano, recibió la particular y esperada visita del escritor Horacio Alva, como parte del periplo que habitualmente realiza por la región compartiendo su arte con los más chicos.

La oportunidad fue propicia no solo para que los alumnos compartieran un grato momento apostando a la imaginación, el mundo interior y la creatividad, sino que además fue el colorarlo del trabajo desarrollado en las aulas previamente.

“Agradezco a la comunidad de la Escuela 8 y del Jardín de Infantes 906 por el recibimiento y especial a las docentes que han trabajado junto a los chicos en las aulas. Es siempre una grata circunstancias visitar las escuelas de Punta Alta y compartir con ellas la magia de los personajes y los cuentos”, señaló el escritor.

Alva, junto a sus personajes de cuentos infantiles, desarrolla durante el año este especial programa con auspicio de la Cooperativa Obrera, que incluye una amplia gira por toda la región.

Tal es el cariño hacia la tarea del escritor que ya los chicos de la Escuela Primaria de Bajo Hondo, a través de las redes sociales, le han hecho saber que lo aguardan para el próximo mes de octubre, trabajando ya el material de sus cuentos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar