WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/06/2018
"Día del Vecino Participativo"

Una renovada convocatoria de la Mesa Barrial en Bº Centenario

Una renovada convocatoria de la Mesa Barrial en Bº Centenario

En el marco del programa “Mesas Barriales”, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, este sábado 9 de junio se festejará el “Día del Vecino Participativo” en la plaza “Del Sol” ubicada en el Bº Centenario, a partir de las 14.30 horas.

Se invita a toda la comunidad a compartir estos espacios de participación, en donde distintas instituciones y organizaciones barriales van a contar su tarea cotidiana y destacar valores de compromiso y solidaridad.

Ellos son: Centro de atención temprana del desarrollo, Escuela primaria nº 16, Escuela secundaria nº 15, Programa Envión de la Sec. Desarrollo Social, Área de Forestación de la M.C.R., Grupo de Residentes Tucumanos, Capilla Virgen Niña de Gottling, Soc. de Fomento Bº Centenario, Soc. de Fomento Bº Las Dunas y Comedor comunitario “Los chicos del barrio”.

Habrá buzones de sugerencias a disposición de la gente. Se sugiere llevar equipo de mate y participar hasta el final, donde habrá un gran cierre del festejo con actividad cultural-musical.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar