WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/05/2018

“Quiero saber la verdad sobre la muerte de mi hijo”

“Quiero saber la verdad sobre la muerte de mi hijo”
CRÉDITO FOTO: Mariano Rodríguez

Alicia Escobar, mamá del militar puntaltense fallecido en Comodoro Rivadavia sostiene que hay cosas muy raras que acontecieron en torno a la muerte de su hijo.

La mujer habló con Radio Rosales en la mañana de este lunes y con el dolor de una madre que pierde a un hijo dijo que “parecía como que querían que nos traigamos el cuerpo para cerrar el caso, fue muy raro lo que pasó, no me dejaron reconocer el cuerpo, no me llevaron a ver el lugar ni a hablar con la gente que dijo haber visto algo o con las personas que supuestamente estaba Hugo”.

Sobre las hipótesis con las que la policía trabaja, Alicia manifestó que “ellos me dicen que Hugo cayó de unos 30 metros pero sólo tenía fractura de cráneo y otros traumatismos, también el lugar donde apareció el cuerpo es muy transitado y durante un día ¿nadie vio nada?” se preguntó.

“Mi hijo no se metía en problemas con nadie, había salido a bailar y hasta las 5 de la mañana estuvo en contacto con su mujer, siempre los tenía presentes. Él no tomaba ni le gustaba meterse en líos, no tenía conocidos allá por lo que no nos cierra que se haya ido tan lejos del centro” agregó.

La madre agregó que próximamente viajará nuevamente a Comodoro Rivadavia a tratar de interiorizarse sobre otros temas legales y admitió que “si tengo que quedarme allá y hacer una marcha lo voy a hacer”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar