WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/05/2018

Secuestraron el camión que trasladaba la réplica del ARA San Juan

Secuestraron el camión que trasladaba la réplica del ARA San Juan

En un operativo de tránsito que se llevó adelante este sábado, personal policial secuestró el camión que trasladaba la réplica del submarino ARA San Juan hacia Buenos Aires.

El hecho ocurrió a la altura de San Nicolás y se espera que el inconveniente sea solucionado este lunes para que la estructura pueda llegar a destino.

La “Agrupación Isabel” fue la encargada de realizar la réplica del sumergible desaparecido el 15 de noviembre último y buscado en un operativo encabezado por la Armada.

La embarcación tiene un largo de 16 metros de largo, 5.80 de alto y 4 de ancho. En un principio se pensó en cortar el submarino para luego ser atornillado, pero finalmente decidieron cortar una puerta del galpón donde se encontraba la réplica y así trasladarlo de forma completa.

“Estamos estudiando la mejor opción para darle el lugar al homenaje”, indicaron fuentes de la Municipalidad.

El puerto local, “teatro de operaciones” para la partida de los barcos de búsqueda, la zona del monumento a los “Caídos en Malvinas”, el Cenotafio, adyacente al Cerro Chenque” son algunos de los sitios en los que se estudia la colocación del submarino realizado en la ciudad petrolera, según detalló Télam.

FUENTE: Agencia De Noticias
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar