WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/04/2018
Ranking de las ciudades más sustentables de la provincia

Cinco ciudades de la sexta entre las 15 más limpias y amigables

Cinco ciudades de la sexta entre las 15 más limpias y amigables

La consultora GACH analizó los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires para establecer el ranking de las ciudades “Limpias y Sustentables” y entre las mejores quince ciudades a cinco correspondientes a la sexta sección.

El método de análisis se basó en el cuidado e higiene de los espacios públicos, capacidad de gestión, infraestructura, superestructura; fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas de los gobiernos; Índice de Desarrollo Humano y de Calidad de Vida (Desarrollo Local).

También se tuvo en cuenta la preservación del Patrimonio Social, Histórico Natural, Cultural y Turístico; la gestión ejecutiva municipal; gestiones culturales y turísticas; protección y prevención en políticas ambientales; proyecciones ambientales sustentables y sostenibles, energías renovables, eólicas, paneles solares, basura cero, erradicación del basural a cielo abierto, reciclado y puntos limpios.

La lista completa del Top 15 de los 135 Municipios de la Provincia de Buenos Aires analizados, es el siguiente: 1-Trenque Lauquen 2-Laprida 3-San Cayetano 4-General La Madrid 5- Monte Hermoso 6-Tres Arroyos 7- San Isidro 8- Junín  9- Tornquist 10- Gral. Alvarado-Miramar 11-General Villegas 12-Pergamino 13-Maipú  14-Castelli 15-Lobería

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar