DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/03/2017
Organizado por el Aeroclub Punta Alta

Se realizará este fin de semana el festival “Volando junto al Mar"

El Festival de Aeromodelismo “Volando junto al Mar Edición 2017”, organizado por el Aeroclub Punta Alta,se realizará este fin de semana, en las instalaciones de la institución, a la vera de la RN 229 en la zona de Villa El Porvenir, con espectáculo par a todo público, con entrada libre y gratuita.

El encuentro reunirá a hobbistas de la ciudad, la región y participantes que harán cientos de kilómetros para poder compartir en camaradería la pasión de los aviones a radiocontrol.

Nicolás Pérez, integrante de la comisión directiva, expresó que el festival es una oportunidad que los socios del club tienen de ser anfitriones de participantes de distintos clubes del país, que traen consigo aviones a escala, clásicos, de nuevas tecnología (drones) y todo tipo de implementos dirigidos a radio control.

“Para el club la continuidad de este festival marca uno de los puntos más importantes del año, ya que somos dueños de casa y porque nos permite ponernos en contacto con experiencias que nacen del diseño, las horas de taller, de ajuste y sobre todo de vuelo de los aparatos. Y para la comunidad la oportunidad de acercarse como espectadores siempre curiosos a una actividad muy apasionante”, indicó.

Al efecto en ambas jornadas, sábado y domingo, se montarán tribunas especiales con red de contención en prevención de accidentes para que el público pueda observar las exhibiciones de los distintos participantes y sus vehículos aéreos.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar