WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/02/2018
Altense presentó similar pedido para acompañar así a Los Andes

Comandante Espora tras la ilusión de sumarse a la segunda división

Comandante Espora tras la ilusión de sumarse a la segunda división

"Este es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace varios meses y que hemos formalizado mediante nota para que esta noche sea considerada en reunión de presidentes de clubes que integran la Asociación Bahiense de Basquet. La posibilidad de ser incluidos para competir en la Segunda División es posible, aunque los votos por el sí o por el no aún están parejos", así lo adelantó en declaraciones a Radio Rosales el presidente del Club Comandante Espora, Jorge Vega.

La novedad confirmada por el dirigente posibilitaría la participación de la primera y las categorias inmediata inferiores, de manera que en doble competencia, los jugadores puedan contar con mayor número de cotejos anuales.

"Lo vemos como un premio necesario para incentivar a los jugadores que el club forma, que a menudo terminan participando de otras competencias en clubes de la región. Ojalá podramos tener el aval de los clubes mediante los votos necesarios", indicó Vega.

Comandante Espora no es el único club puntaltense que procurará ingresar a la segunda división. El club Altense también presentó la nota respectiva a la espera de ser considerada en la noche de este miércoles.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar