WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/02/2018
Realizaron actividades en Sierra de la Ventana

Exitoso campamento final de temporada para la Colonia de Verano AEC

“Los hijos de nuestros afiliados son el bien más preciado que nos ceden en cuidado para el desarrollo de este programa social es la Colonia de Vacaciones, el más importante que tiene el gremio. Estamos felices en poder acompañar a los chicos en este cierre, el quinto consecutivo, de esta experiencia que ya lleva 12 años”, así lo expresó en diálogo con Radio Rosales, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Christián Rodríguez.

Con actividades campamentiles y al aire libre, en un escenario magnífico como el Complejo Don Bosco de Sierra de la Ventana, los participantes asistieron al tradicional fogón de despedida y juegos nocturnos, acompañados por algunos padres, profesores e integrantes de la comisión directiva.

“Estamos convencidos que la experiencia que se llevan los chicos quedará grabada como momentos gratos. Aquí nacen amistades para toda la vida, en un clima de cordialidad y seguridad para la cual trabajamos durante todo el año y que se plasma de diciembre a febrero. Por ello quiero agradecer a todos lo que hacen posible que cada año sea un éxito”, expresó.

A media mañana el contingente estará partiendo desde la villa serrana hacia la ciudad, con horario expectante de llegada 12:30, en la sede gremial de Humberto al 500.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar