WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 07/01/2018
Tecnicatura Universitaria en Parques y Jardines

Nueva carrera en la UNS con jerarquizada demanda laboral

Nueva carrera en la UNS con jerarquizada demanda laboral

En 2018 podrá cursarse en la UNS una nueva carrera, dedicada a la planificación, conservación y mantenimiento de espacios verdes. Se trata de la “Tecnicatura Universitaria en Parques y Jardines”, que se dictará en el ámbito del Departamento de Agronomía.

Se trata de una propuesta de tres años de duración destinada a personas que hayan completado sus estudios secundarios. La carrera no requiere curso de nivelación y los cursos tendrán horario vespertino. El plan de estudios incluye temáticas tales como botánica, clima, suelos y sustratos, plantas ornamentales, riego, sanidad vegetal, céspedes y diseño de jardines, entre otras.

Los graduados estarán capacitados para participar en equipos interdisciplinarios orientados a la planificación, ejecución, mantenimiento y conservación de espacios públicos o privados.

La formación que otorga la carrera permitirá al Técnico trabajar en forma independiente en la parquización a distinta escala.

La inscripción se realizará por Internet a través de la página web de la UNS (www.uns.edu.ar, accediendo por Académicas, Ingresantes, Ingreso) a partir del 29 de enero de 2018. El dictado de la carrera comenzará el lunes 12 de marzo de 2018.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar