WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 06/12/2018
Amplia oferta académica en el ISFD Nº79; ISFDyT Nº 159 y 190

Se abrió la inscripción on line para nivel superior para 2019

Se abrió la inscripción on line para nivel superior para 2019

Se encuentra abierta la preinscripción online para acceder a la diversa oferta educativa del nivel Superior y anotarse en el ciclo lectivo 2019. En nuestro medio son tres los institutos de formación superior que ofrecen una amplia propuesta académica, a saber: el ISFD Nº79; el ISFDyT Nº 159 y el ISFT Nº 190.

Con este sistema, cualquier ciudadano desde un dispositivo con acceso a internet podrá acceder al portal ABC para obtener el listado de carreras terciarias que ofrece el sistema educativo bonaerense en cada región y preinscribirse para cursar.

Se puede realizar la preinscripción hasta en cuatro carreras.
Al pie de la nota, los interesados podrán encontrar un tutorial que sirve de guía en los pasos a seguir para concretar el procedimiento. El sistema fue diseñado con un formato ágil y sencillo para realizar fácilmente cada instancia de validación.

Una vez obtenida la preinscripción, se debe imprimir la constancia correspondiente, la cual debe presentarse en la institución elegida para finalizar la inscripción junto con la documentación requerida:
- Título secundario (original y copia) o certificado de título en trámite
- Fotocopia de DNI
- Foto 4x4
- Planilla para ser completada con datos personales (dicha planilla será entregada al momento de presentar la documentación anteriormente mencionada).

Cabe destacar que aquellas personas que no puedan acceder a la preinscripción online, tienen la posibilidad de acercarse al instituto elegido, en donde les brindarán ayuda para completar el trámite.
De este modo, la Provincia cuenta con un sistema unificado de visualización de la oferta educativa de todas las carreras que brindan los Institutos de Educación Superior de gestión estatal respondiendo a los requerimientos de los estudiantes bonaerenses.

Para consultas por preinscripción a institutos Técnicos y sus carreras, comunicarse por correo electrónico a consultas.superiortecnica@gmail.com

Y por consultas referidas a la preinscripción a institutos Docentes, Docentes-Técnicos y sus carreras, escribir a mesadeayudapreinscripcionsuperior@abc.gob.ar

Oferta educativa del Instituto Superior de Formación Técnica Nº190

El ISFT Nº 190, que funciona en el edificio de Villanueva 175 altos, recuerda que su oferta académica contiene las siguientes carreras:

-Tecnicatura Superior en Construcciones Navales.

-Tecnicatura Superior en Admininistración con orientación en pequeñas y medianas empresas.

-Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo.

-Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas.

y la incorporación de una nueva carrera:

-Tecnicatura Superior en Automatización y Control.

Las consultas podrán realizarse en el horario de 19 a 21 horas en la secretaría de la institución.

Educación pública, gratuita y con calidad educativa.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar