WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/12/2018
Colectivo Ni una Menos enmarcada en la Jornada de Paro de Mujeres

Amplia convocatoria en el reclamo de justicia por Lucía Pérez

Pocos días después de la histórica Primer Marcha del Orgullo convocada por el colectivo LGTBQ nuevamente la plaza General Belgrano volvió a ser escenario cívico en este caso para el reclamo de justicia por Lucía Pérez víctima de un atroz femicidio que no tuvo en sus responsables una condena que hiciera justicia.

En este caso el colectivo Ni una Menos fue el convocante y nuevamente un nutrido número de participantes se dieron cita ayer por la tarde bajo el Arco del Centenario.

Con pancartas y consignas pidiendo justicia para la asesinada joven marplatense, la movilización se enmarcó en la 5ta. Jornada de Paro de Mujeres en el país.

"Lucía somos todas. Justicia patriarcal es impunidad". "Para que haya justicia para Lucía/vamos por la perpetua a los femicidas/ni una menos/vivas nos queremos". 

Lucía Pérez fue encontrada muerta en Mar del Plata en octubre de 2016 violada y abandonada posteriormente para encubrir el crimen. La semana pasada la Justicia absolvió a los hombres que habían sido acusados de abusar sexualmente de ella y matarla.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar