INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/12/2017
Organizado por FEBA y CAME en la ciudad de Buenos Aires

Gustavo D´Angelo participó de la final Premio Empresario Joven 2017

Gustavo D´Angelo participó de la final Premio Empresario Joven 2017

Cámaras de Jóvenes Empresarios de la (FEBA) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) distinguieron a los finalistas del Premio Empresario Joven 2017 en la provincia de Buenos Aires, instancia a que llegó junto a una decena de colegas el empresario local Gustavo D´Angelo, titular de la empresa familiar que fabrica la silla anfibia "Neptuno".

El acto se desarrolló ayer por la tarde en el auditorium de Galerías Pacífico, con la presencia de las máximas autoridades de las cámaras organizadoras.

D´Angelo accedió a tal distinción tras recibir hace unos meses el reconocimiento al espíritu innovador en el marco de la segunda distinción a nivel provincial, representando no solo a Coronel Rosales sino al Sudoeste Bonaerense como región.

"Junto a mi familia conformamos un emprendimiento familiar. No somos empresarios pero si deseamos como muchos en la ciudad por contar en algún momento con un Parque Industrial porque hay mucha gente con capacidad para poder desarrollar muchas cosas para la ciudad.”, consignó D´Angelo en oportunidad de ser laureado.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar