CULTURALES | NOTICIA FECHA: 06/11/2017
A bailar como si fuera carnaval aunque estemos en noviembre

La Murga de la Abuela organiza un encuentro el sábado que viene

Una noche que habrá de anticipar en noviembre las veladas de carnaval, se prevé para el venidero sábado 11, desde las 21 horas, en la tradicional esquina de Irigoyen y Humberto, organizado por La Murga de la Abuela.

Con la participación de murgas amigas de la región, el encuentro marcará la continuidad de su proyecto "Ciclo de Carnaval", iniciado en el año 2015 con gran suceso

"La Murga de la Abuela hace dos años realiza el conocido "Ciclo de carnaval", invitando a murgas amigas a compartir noches de canto, bombo y baile, como así a toda la comunidad, de forma tal que puedan conocer más sobre la murga y su historia", mencionó Matías Mendizabal, director y mento de murga más representativa de la ciudad.

"Este año redoblamos la apuesta y queremos, aprovechando que ya se acerca febrero, compartir una noche donde se muestre la diversidad que existe dentro del Carnaval, los distintos ritmos. Van a estar presentando su espectáculo el grupo de Caporales Huayra cussi, Murga La Periférica (de Bahía Blanca), un grupo de candombe de la mano de Santiago Oviedo", concluyó.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar