WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 06/08/2018
Participarán también en la Vigilia por la Vida

Masiva participación en la Marcha en defensa de las dos vidas

"Tenemos que continuar durante estos días unidos en oración y en la fe en la defensa de la vida. Quizá no sea a través de una marcha pero si manteniendo en cada uno de los lugares cotidianos esta misma profesión de testimonio en favor de la vida", así lo mencionó en el final de la marcha "En defensa de la Vida" el padre César Cardozo, párroco de María Auxiliadora.

Junto a laicos de distintos movimientos y comunidades, unidos a fieles de otras religiones, fueron protagonistas de una marcha que recorrió ayer por la tarde las calles céntricas postulando su posición crítica al proyecto de ley de despenalización del aborto en Argentina y en favor de salvar las dos vidas.

En relación a la sesión del venidero miércoles en el Senado de la Nación, un grupo de feligreses de distintas parroquias habrán de viajar para participar de la Vigilia por la Vida, que se llevará a cabo en un sector delimitado de la plaza De los Dos Congresos de la ciudad de Buenos Aires.

Por contacto deberán dirigirse al teléfono celular 471598, partirán en la noche del martes con un valor de 1000 pesos ida y vuelta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar