WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 06/08/2018
Transmisión de la experiencia del carnaval entrerriano

Capacitación en Carnaval propiciado por convenio UPSO

En La Casa de Entre Rios (Buenos Aires) se llevó a cabo la firma convenio para dictar talleres sobre Fiesta Popular del Carnaval.

Participaron de la firma de los acuerdos los Rectores Aníbal Sattler, Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y Hernán Vigier, Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y Mario Sabattini, Universidad Nacional del Sur (UNS). Acompañaron el encuentro el titular de la Casa de Entre Ríos, José Ostrosky; y la coordinadora de la UADER en Buenos Aires, Agustina Díaz.

Por medio de la rubrica del Convenio las partes se comprometen a llevar adelante una propuesta de talleres sobre Fiesta Popular del Carnaval a dictarse en distintas localidades del sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Será Guaminí la elegida para la primera experiencia y luego se ordenarán otras ciudades en el calendario.

La Escuela Itinerante de Oficios busca acciones para desarrollar a partir del interés y demanda de los Municipios del Sudoeste Bonaerense, donde se articulan con actores locales y trabajan de manera mancomunada para el ofrecimiento de Cursos, Capacitaciones, Talleres y Programas Profesionales, en base a las necesidades y exigencias de cada localidad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar