WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 06/08/2018
Reunió a intendentes y referentes seccionales

Cónclave peronista en Dorrego con la presencia de Fernando Gray

Cónclave peronista en Dorrego con la presencia de Fernando Gray

El vicepresidente del PJ bonaerense Fernando Gray encabezó una reunión del peronismo de la Sexta Sección llevada a cabo en Coronel Dorrego

Estuvieron presentes los intendentes de Guaminí (Néstor Alvarez), Saavedra (Hugo Corvatta), Tres Lomas (Roberto Alvarez), Daireaux (Alejandro Acerbo), Gonzales Chaves (Marcelo Santillán) y Benito Juárez (Julio Marini) y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de la provincia, la legisladora Marisol Merquel.

Gray, quien es intendente de Esteban Echeverría, formuló duros cuestionamientos a la política económica de endeudamiento llevada a cabo por el gobierno de Mauricio Macri.

“Están pasando cosas muy graves en nuestro país. Este gobierno nacional nos endeudó en dólares a 100 años. Nunca pensé, ni en mis peores pesadillas, que un gobierno podía endeudar a mis bisnietos”, aseguró.

Calificó como de una “gravedad institucional muy grande” la aparición de los aportantes “truchos” a las campañas de Cambiemos, y responsabilizó al gobierno de María Eugenia Vidal por la explosión en la escuela de Moreno que le costó la vida a la vicedirectora y a un auxiliar del establecimiento.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar