WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 06/06/2018

Comienza el primer juicio por la muerte de los chicos de la heladería

La semana próxima en el Juzgado en lo Correccional Nº 2 de Bahía Blanca, se llevará a cabo el debate oral y público por el caso de la muerte de Katherine Ortiz y Matías Müller quienes fueron atropellados por un patrullero minutos después de salir de trabajar de una heladería.

El juicio comenzará el miércoles 13 donde se analizará la conducta del ex policía José Luis Morales, quien conducía el móvil policial al momento del siniestro y está acusado de Homicidio Culposo.

Durante esas jornadas se escucharán los testimonios de varios testigos que estuvieron al momento del accidente ocurrido en el mes de Mayo del 2015 en Rivadavia y Espora.

En diálogo con Radio Rosales, el Dr. Leandro Aparicio, abogado del papá de Katherine Ortíz dijo que “acá se va a analizar la acción del conductor quien no poseía licencia habilitante y manejaba un vehículo a alta velocidad sin luces ni balizas”.

“Además hay otras causas para seguir analizando ya que hubo maniobras de encubrimiento encabezadas por la cúpula de la comisaría y vamos a seguir investigando para que sean juzgadas” aclaró.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar